teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Desaparecen 4 comerciantes poblanos en Huejuquilla, Jalisco

Foto: Redes sociales

Cuatro comerciantes poblanos entre ellos un menor de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado 18 de febrero de 2022, en Huejuquilla, Jalisco, sus familiares los buscan.

A través de redes sociales, sus familiares han compartido un boletín de búsqueda, para encontrar a Gerzain Huerta Acevedo de 39 años de edad, Alejandro Huerta Acevedo de 32 años de edad, Gustavo Flores Alonso de 19 años de edad y Jhonatan Jesús Romero Durán de 16 años de edad.

Lee: Oswaldo Trinidad de 15 años desapareció en Bosques de San Sebastián ¡Ayuda a encontrarlo!

La última vez que se tuvo comunicación con ellos, fue el 18 de febrero a las 8:30 y se encontraban en Huejuquilla, Jalisco, sin embargo ya no se supo más de ellos, por lo que comenzó su búsqueda.

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer un boletín de búsqueda por Gustavo Flores Alonso, en el que se indica que la última vez que su familia lo vio, fue el pasado 2 de febrero de 2022 en la colonia La Libertad en Zacapoaxtla, Puebla, antes de perder contacto el 18 de febrero.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarla! Aramtza desapareció en Palmar de Bravo

Ya han pasado casi dos semanas desde que tuvieron contacto con ellos y su familia los espera en casa, ante cualquier información que ayude a encontrarlos comunicarse al 22 31 03 34 81.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.