teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana

Así luce la primaria de Ayotoxco en donde colgaron una cabeza humana
Foto: Irving Sanchez

Este martes una cabeza y unas manos de un hombre fueron hallados en el municipio de Ayotoxco, Puebla. Dichas barbaries fueron realizadas a las afueras de una escuela primaria, acción que ha dejado mucho de qué hablar.

Ante dicha situación, miles de los poblanos han preguntado cómo se llama la escuela primaria en la que pasaron tales actos. Es así que en MTPNoticias hemos optado no solo por darte el nombre, sino que traerte algunas de las fotos que se encuentran en internet.

 

Lee: Mando Lunático: esto sabemos del grupo responsable de la cabeza de Ayotoxco

¿Cómo se llama la primaria de Ayotoxco de Guerrero?

En un principio, la mayoría de medios de comunicación indicó que la escuela llevaba por nombre Rafael Manuel Ávila Camacho; no obstante, nos dimos a la tarea de investigar y concluir que no es así.

Según los datos que se pueden ver en Google Maps, la escuela se llama Guadalupe Victoria. Esta se encuentra exactamente en el límite de Ayotoxco de Guerrero, en la calle 2 de abril.

En las fotos se puede observar que la primaria cuenta con un patio general y unos cuantos salones de clases. Además, tiene un enrejado en color blanco, lugar en el que colgaron la cabeza.

Aquí las fotografías:

Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana
Foto: Google Maps
Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana
Foto: Google Maps

¿De quién era la cabeza del implicado?

La cabeza encontrada en Ayotoxco corresponde a un hombre que fue identificado como Víctor Antonio. La brutal escena se colocó a un costado de la escuela ya mencionada.

La manta encontrada hace mención de la posible llegada de un nuevo grupo delincuencial al municipio, el cual amenaza con realizar una limpia de delincuentes que se dedican a robar ganado, entre otro delitos.

Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana
Foto: Google Maps

Lee: ¿Qué dice la manta y de quién era la cabeza encontrada en Ayotoxco?

Las autoridades acordonaron tanto el domicilio como la parte trasera de la escuela primaria, más tarde la víctima fue identificada por sus familiares. Víctor Antonio tenía 36 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de La Lima perteneciente al municipio de Tenampulco.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.