teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Porros revientan toma de protesta de la Catem en San Andrés Cholula, hay diez detenidos (VIDEO)

Sujetos armados con cuchillos, piedras y palos reventaron la toma de protesta de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) que se llevaba a cabo, la tarde de este domingo, en el Salón de Ejidatarios, en la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula.

 

De acuerdo con lo relatado en la Carpeta de Investigación un grupo de adultos y jóvenes irrumpió en el lugar y agredió a los presentes.

 

Lee: Mueren presidente y secretario de Comisariado Ejidal de Atzizintla en incendio en el Pico de Orizaba

 

Los sujetos lanzaron piedras, reventando los medallones y parabrisas de una decena de vehículos particulares y siete camiones tipo volteo.

 

Los afectados lograron pedir apoyo de la policía municipal, quien aseguró a ocho hombres adultos y a dos menores de edad.

 

Recomendamos: Abandonan cadáver dentro de un tambo en barrio de Los Remedios

 

Los detenidos son señalados por ser miembros del sindicato Libertad, el cual lidera Rafael Carbarin. Por lo que espera que respondan por los daños provocados.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.