Por un celular lo balean en la pierna en Jardines de San Juan Bosco



Un hombre recibió un impacto de arma de fuego en la rodilla, tras ser despojado de su celular, cuando caminaba por la colonia Jardines de San Juan Bosco. El hombre fue auxiliado por paramédicos SUMA, quienes lo trasladaron a una clínica en la capital del Estado, para que fuera atendido por médicos.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas, cuando el hombre caminaba y fue amagado por un sujeto armado. El agresor le quitó su celular, le dio un disparo en la rodilla izquierda y se dio a la fuga con rumbo desconocido. El hombre logró pedir ayuda a los que pasaban por la zona, quienes pidieron auxilio al número de emergencias.

 

Los uniformados y paramédicos de SUMA arribaron al lugar y auxiliaron al hombre. El delincuente es buscado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Mientras que la víctima fue trasladado a una clínica de la ciudad.

 

Lee: ¡Terrorífico asalto en ferretería de Reforma! Asesinan y queman con ácido a dos hombres (EN VIVO)

 

Este lunes también se registró un atraco violento en la colonia La Libertad en la avenida Reforma, en donde el propietario de la Ferretería Ortiz y un trabajador, fueron asesinados de manera violenta al interior del establecimiento. Los agresores se llevaron objetos y vehículos de valor. Y no conforme con masacrarlos, les rociaron ácido.

 

 

 

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros