teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Terrorífico asalto en ferretería de Reforma! Asesinan y queman con ácido a dos hombres (EN VIVO)

Tras ser asaltados con violencia, dos empleados de la Ferretería Ortiz fueron asesinados y les rociaron ácido; sus restos fueron localizados este lunes, luego de que una empleada llamó a la policía municipal, al no tener respuesta de ellos.

 

Los hechos habrían ocurrido el fin de semana en el establecimiento ubicado en la avenida Reforma entre las 2 y 4 sur en la capital del estado. Aún no se ha cuantificado el monto del robo; sin embargo trascendió que los delincuentes se dieron a la fuga con vehículos, efectivo y otros objetos de valor.

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas confirmaron que ya no contaban con signos vitales y tenían huellas de violencia. En tanto los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias y el levantamiento de los cadáveres.

 

Lee: Se investiga como feminicidio el asesinato de mujer trans de Atlixco

 

La empleada dijo que tras el fin de semana este lunes acudió a su trabajo como de costumbre y se encontró con el lugar cerrado. Al tocar en varias ocasiones en el lugar, nunca obtuvo respuesta y se inquietó, por lo que llamó a los números de emergencia y los elementos hicieron el hallazgo de ambos cuerpos, entre ellos el de su patrón.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Sadit González

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.