teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por robo vehicular detienen a tres hombres en Xonacatepec

robo vehicular

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a José de 24 años de edad, Hugo de 23 años, y José de 20 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo en Santa María Xonacatepec, Puebla.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales, sobre una petición de ayuda en la calle 33 Sur, a la altura de la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Lee: Capturan a Rodrigo integrante de banda dedicada al robo de vehículos

Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó el apoyo para detener a un grupo de hombres que momentos antes, lo había despojado de su vehículo Nissan NP300, color blanco, por lo que se inició una búsqueda para dar con los responsables.

Se localizó la camioneta y detuvieron a tres hombres, en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, logrando recuperar más de 10 neumáticos, aparatos electrónicos, bultos con alimento para mascota y otros artículos de valor.

Te recomendamos: Robo masivo en el Arco Norte: banda de ladrones asalta a 40 traileros y automovilistas

Finalmente los hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por: Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.