teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por razones de seguridad, trasladan al penal de San Miguel a feminicida de Karla López Albert

Sin sentencia definitiva, se encuentra Manuel Forcelledo quien es el responsable del feminicidio de Karla López Albert y fue trasladado por cuestiones de seguridad al Penal de San Miguel, después de que se aseguró que vivía con privilegios al interior del Penal de Cholula.

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que su traslado fue un movimiento entre los propios reclusorios a fin de velar por su seguridad; sin embargo, no se detalló si Forcelledo habría sido amenazado en el Cereso de Cholula.

 

“En un asunto inter reclusorios decidieron el traslado a San Miguel por cuestiones de seguridad, hay que tener en este tipo de casos la visión de seguridad del propio PPL, o sea del detenido y de la demás comunidad de reclusos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Ricardo Forcelledo, primo de feminicida de Karla López Albert, amenaza con matar a ex novia

 

En cuanto al ‘horrible feminicidio’ de Karla López Albert, quien fue asesinada hace seis años cuando cumplía su quinto mes de embarazo, señaló que desconoce si el proceso estuvo plagado de irregularidades o corrupción, pues no se ha emitido una sentencia definitiva y el proceso se ha alargado por cuestión de la defensa.

 

“Yo no puedo hablar de que hubo asuntos de corrupción en el manejo del proceso penal, no tengo ningún elemento para decirlo pero vamos a revisarlo, no tengas duda”, dijo el mandatario.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.