"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

“¡Por favor sal, soy mamá!”: con perifoneo busca a su hija Jacqueline en calles de Puebla

Una mujer busca a su hija adolescente Jacqueline Domínguez, quien desapareció en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Puebla.
"¡Por favor sal, soy mamá!": con perifoneo busca a su hija Jacqueline en calles de Puebla
Auto haciendo perifoneo en la calle/ boletín de búsqueda de Jacqueline Domínguez, adolescente desaparecida en Puebla. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Con un altavoz improvisado a su vehículo, una mujer recorre las calles de Puebla perifoneando en la búsqueda de su hija Jacqueline Domínguez Rodríguez de 14 años de edad.

“Jacque ¿dónde estás mi amor? te estoy buscando, ¡por favor sal, soy mamá! Por favor mi amor, necesito que salgas”, es la súplica que una mujer de aproximadamente 40 años de edad hace por las calles de la ciudad.

En redes sociales se viralizó el vídeo donde la mujer busca a su hija, vista por última vez el 30 de marzo de 2024 en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos: “Quiero saber si están vivos”: Felisa busca a su nieto e hijo, desaparecieron en Puebla

Vestía una playera de color negro y pants de color negro, como señas particulares tiene cicatrices en ambas espinillas.

Tiene el cabello de color negro, largo, lacio y mide aproximadamente 1.51 metros de estatura, tiene los ojos de color café oscuro y es de complexión delgada.

También lee: Antes de su desaparición en Tehuacán, empresario alertó por teléfono que lo seguían

Con perifoneo busca a su hija, ¿has visto a Jacqueline Domínguez?

Boletín de búsqueda de Jacqueline Domínguez, adolescente desaparecida en Puebla.
Boletín de búsqueda de Jacqueline Domínguez, adolescente desaparecida en Puebla. Créditos: Especial

Por la desaparición de la menor, ya existe una Alerta Amber en Puebla y si tienes alguna información que ayude a dar con su paradero, comunícate a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas al 2222146405 o al 2222377237.

Sugerimos: Cristina busca a su hijo Daniel desde 2019, desapareció cuando fue a un karaoke con amigos

“Por favor sal, soy mamá, por favor mi amor necesito que salgas. No estamos enojados contigo, solo queremos saber que estás bien. Por favor mi amor, comunícate conmigo, ando dejando boletines por todos lados”, dice la mujer una y otra vez.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.