teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Por error de la Fiscalía, juez libera a colombiano que intentó violar y matar a mujer en Puebla

 

El colombiano identificado como José James quien intentó violar y matar a una mujer en el fraccionamiento Los Héroes en la ciudad de Puebla quedó en libertad este sábado, a tres días de haber sido detenido.

 

En la audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el Juez consideró que fue ilegal la captura del sudamericano, debido a que el representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla no presentó los suficientes elementos para justificar el aseguramiento.

 

Lee: Colombiano detenido en Los Héroes también había intentado violar a estudiante BUAP

 

El colombiano fue detenido el pasado 21 de agosto por habitantes quienes escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda en 117 Oriente y 18 Sur.

 

James, dedicado a la venta de empanadas, ingresó con engaños a la casa de la mujer de 59 años donde intentó violarla y la apuñaló en varias ocasiones.

 

El mismo colombiano fue acusado de un intento de violación por una universitaria de la BUAP, quien acudió al ministerio público a presentar su denuncia, pero el personal la ignoró con el argumento que no se concretó la agresión sexual ni tampoco la lastimó.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos