teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Texmelucan entran a una casa y golpean a una familia frente a niños pequeños (VIDEO)

Policías municipales de Texmelucan, Puebla, se excedieron una vez más en sus funciones, al ingresar sin una orden judicial a una vivienda, donde golpearon a mujeres y hombres frente a niños pequeños.

Estos son los policías que heredó la presidenta con licencia Norma Layón, quien solicitó licencia el mes pasado para contender por la alianza Morena-PT en busca de la reelección por la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Las imágenes fueron captadas por el integrante de una familia cuando al percatarse de un conato de bronca en la vía pública, tomó su celular y comenzó a grabar a los uniformados y a la patrulla. Pero uno de los elementos reaccionó violentamente.

LeeAntorchistas: los consentidos de Norma Layón, pavimentó sus calles

El uniformado entró a la casa para tratar de quitar el teléfono al joven y en medio del altercado jaloneó a una mujer y a otro hombre que se encontraban en el pasillo. Un policía más llegó en apoyo, quien se enfrentó a otra mujer en la puerta de la casa.

Recomendamos: Policías de Texmelucan manosean a mujer y arrestan a su esposo por negarse a pagar extorsión

El policía que ingresó primero, al final logró que el hombre que grababa guardara el móvil para no seguir tomando más imágenes. Después de las agresiones, los uniformados se retiraron del sitio.

Las víctimas piden se investigue las agresiones, además de que los uniformados sean castigados conforme a la ley por el delito de abuso de autoridad, lesiones y allanamiento de morada.

Los abusos policiacos han sido una constante a lo largo de 2 años y 7 meses que gobernó Norma Layón la ciudad de San Martín Texmelucan. Esta no es la primera vez que muestran excesos los uniformados.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.