728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Policías de San Pedro Cholula detienen a dos hombres por transportar droga y viajar en una motocicleta robada

Ranulfo de 22 años de edad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula tras presuntamente transportar droga a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió en el Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, donde los policías municipales detuvieron la marcha de un vehículo Jetta de color negro, el cual no contaba con placa delantera.

Al entrevistar al conductor, le solicitaron los documentos necesarios para manejar un vehículo, pero no los presentó, por lo que los uniformados procedieron a consultar el estatus legal de la unidad y la revisaron, encontrando en la cajuela bolsas de plástico con marihuana, cocaína y heroína, así como dinero en efectivo. Por esta razón fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

Lee: Encarcelan a Rodrigo por robo de mercancía en Acajete

Más tarde, Juan Ángel de 30 años fue asegurado por los agentes policíacos en la Avenida Morelos y 4 Norte, a bordo de una motocicleta Honda, de color azul con negro y con placas de circulación GEE8H del estado de Puebla que no respetó la luz roja del semáforo. Al momento de hacerle una revisión, por la infracción al reglamento de tránsito municipal, se le solicitó sus documentos, pero no contaba con los mismos.

Por lo que, al consultar el estatus legal de la motocicleta a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo, motivo por el cual el hombre fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia