teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Amozoc recuperan otro camión con reporte de robo

Durante patrullaje preventivo elementos de la policía de Amozoc recuperan camión de carga con reporte de robo, sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán a la altura del kilómetro 4.7.
Camión con reporte de robo, recuperado por policías de Amozoc
Camión con reporte de robo, recuperado por policías de Amozoc Créditos: Foto: Especial

Con acciones contundentes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc sigue dando resultados en favor de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Policías municipales de Amozoc recuperaron un camión con reporte de robo en carretera Federal Amozoc- Tezuitlán a la altura del kilómetro 4.7.

Lee: Policías de Amozoc recuperan camión robado

Los hechos ocurrieron cuando elementos del sector II adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc realizaban patrullaje preventivo de seguridad y vigilancia, recibiendo llamada del C2 Amozoc, indicando una alerta por paro de motor de un tráiler color azul con blanco, con placas de circulación 85-AZ-7K de transporte federal de carga.

En una acción inmediata, los uniformados arriban al lugar, no encontrando alguna persona en el interior.

Por lo que solicitan a cabina de radio el estatus legal de la unidad, dando como resultado que cuenta con reporte de robo ante Plataforma México.

De esta manera proceden a su aseguramiento para después, con apoyo de una grúa, ponerlo a disposición del Ministerio Público y así continuar con las acciones correspondientes.

El gobierno municipal que encabeza el edil Mario de la Rosa Romero trabaja de manera constante por el bienestar y seguridad de los amozoquenses.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias