teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policías de Puebla abaten a balazos a presunto ladrón en Santa Lucía

Abaten a ladrón en Santa Lucía
Foto: Sadit González

Un delincuente muerto y dos más detenidos dejó como saldo una balacera contra elementos de la Policía Municipal en la colonia Santa Lucía, al Sur de la ciudad de Puebla. Los hombres habrían robado presuntamente una motocicleta.

La noche del jueves 21 de julio un hombre llamó a los números de emergencia para pedir apoyo, pues había sido víctima del robo de su motocicleta, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de esta situación.

Recomendamos: Seis muertos deja enfrentamiento entre autodefensas y cártel de Guerrero en Jolalpan

Abaten a ladrón en Santa Lucía
Foto: Sadit González

Fue así que se movilizaron hasta la calle Santa José, esquina con Santa Inés, las cuales se encuentran en un antiguo camino que conduce a la colonia Los Héroes, a unos metros de llegar a la 14 Sur.

Al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por al menos tres hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta, así que los uniformados repelieron la agresión, durante el enfrentamiento lograron herir a uno de ellos, y detuvieron a dos.

Lee: Vinculan a proceso a 5 por asesinar a Ángel Gabriel, niño hallado muerto en Tecamachalco

Debido a que el delincuente se encontraba herido se pidió apoyo de atención prehospitalaria, minutos después paramédicos de SUMA y Protección Civil llegaron al lugar y realizaron una valoración médica al hombre; sin embargo, solo pudieron confirmar su muerte.

Por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizarán las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo a un anfiteatro.

Abaten a ladrón en Santa Lucía
Foto: @SSC_Pue

Lee más: Estos son los delitos que disminuyeron y aumentaron en primer semestre 2022 en Puebla capital

En cuanto a los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica, por último ningún policía municipal que estuvo en la balacera resultó herido.

Abaten a ladrón en Santa Lucía
Foto: @SSC_Pue

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.