teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere ciclista tras ser arrollado por policía de tránsito de San Pedro Cholula

Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un motociclista de Vialidad Municipal, cuando circulaba sobre 12 poniente y 7 norte en San Pedro Cholula. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el elemento involucrado en el hecho, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en tanto se lleven a cabo los peritajes correspondientes y se finque o deslinde responsabilidad.

 

Aunque testigos refieren que fueron dos motociclistas los involucrados, la secretaría aseveró que sólo fue uno y que incluso resultó lesionado.  Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

Lee: Detienen 20 años después a Domingo, por golpear y atropellar con su volteo a una mujer

 

La vialidad se encuentra temporalmente cerrada y los vehículos son desviados a la altura de la 5 norte. El cuerpo sigue tendido sobre el pavimento y cubierto con una sábana azul. A un costado está parte de su bicicleta y como 20 metros se encuentra una llanta que salió volando tras el incidente.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.