728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Policía abate a familiar de feminicida de la enfermera Lilia en Tlaola

El hombre que fue abatido por la policía estatal, durante una balacera en Tlaola, es familiar de Adán, el presunto feminicida de su esposa Lilia, una enfermera reconocida en la región.

 

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que este señor fue identificado como Guillermo y que fue ultimado durante un enfrentamiento con los agentes locales.

 

MTP Noticias dio a conocer que la noche de este miércoles fue asesinada de un balazo la enfermera Lilia, supuestamente por su marido y la tarde de este jueves, su pariente llamado Guillermo fue ubicado golpeando a su pareja.

Recomendamos: Adán asesina a balazos a su esposa Lilia y desata balacera en Tlaola

 

Cuando los familiares de la víctima pidieron el apoyo de la policía, los agentes se trasladaron al lugar pero fueron recibidos a balazos por lo que repelieron la agresión hasta matar a Guillermo.

 

Otros  dos policías  resultaron heridos, por lo que fueron trasladados vía área a un hospital.

 

Lee: Policía es herido de bala durante asalto en restaurante Tagers en Puebla

 

En un inicio trascendió que había sido Adán quien desató la balacera y el que había resultado muerto entre las balas, pero fuentes de la SSP dieron cuenta que el abatido fue un familiar lo que significa que el presunto feminicida está prófugo de la justicia.

 

MTP Noticias ha dado cuenta que en los últimos siete meses, Puebla pasó del lugar 17 al 3 en contar con un mayor número de casos de feminicidios pese la Alerta de Violencia de Género que existe en 50 municipios.

 

Foto: @Efekto10

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez