teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Poblanos imparables! Agarran a ladrón en una comunidad de Huauchinango y casi lo linchan

Pobladores del barrio Tzahuinco en Tenango de las Flores, Huauchinango, capturaron a un hombre que se metió a una vivienda junto con un cómplice, con el fin de robarse los objetos de valor. El sujeto fue golpeado, amarrado y estuvo a punto de ser linchado.

 

Al percatarse de que habían entrado a su casa, los dueños pidieron ayuda a sus vecinos, quienes salieron de inmediato. Sin embargo uno de los delincuentes logró darse a la fuga en una lancha que se robó por la presa de Tenango.

 

El hombre asegurado fue entregado a la policía municipal, sin embargo los lugareños le advirtieron que de volver a verlo rondar en la zona lo lincharán.

 

Lee¡Salvajismo! Eran inocentes tres de los linchados en lo que va de 2020

 

Tenango de las Flores es una comunidad de Huauchinango, cuyos pobladores y el presidente auxiliar, René Eslava, han denunciado el aumento de la inseguridad durante protestas y marchas en la cabecera municipal.

 

Este hecho se suma a los intentos de linchamientos que se han suscitado en los últimos días en el interior del Estado. Hace cuatro días en San Marcos Tlacoyalco perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez, pobladores consumaron su coraje contra un presunto secuestrador y lo lincharon.

 

 

@LuisaTirzo

 

Foto interior: Sierra Norte Noticias

Foto portada: Tenango de las Flores Sierra Mágica

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.