¡Poblanos imparables! Agarran a ladrón en una comunidad de Huauchinango y casi lo linchan



Pobladores del barrio Tzahuinco en Tenango de las Flores, Huauchinango, capturaron a un hombre que se metió a una vivienda junto con un cómplice, con el fin de robarse los objetos de valor. El sujeto fue golpeado, amarrado y estuvo a punto de ser linchado.

 

Al percatarse de que habían entrado a su casa, los dueños pidieron ayuda a sus vecinos, quienes salieron de inmediato. Sin embargo uno de los delincuentes logró darse a la fuga en una lancha que se robó por la presa de Tenango.

 

El hombre asegurado fue entregado a la policía municipal, sin embargo los lugareños le advirtieron que de volver a verlo rondar en la zona lo lincharán.

 

Lee¡Salvajismo! Eran inocentes tres de los linchados en lo que va de 2020

 

Tenango de las Flores es una comunidad de Huauchinango, cuyos pobladores y el presidente auxiliar, René Eslava, han denunciado el aumento de la inseguridad durante protestas y marchas en la cabecera municipal.

 

Este hecho se suma a los intentos de linchamientos que se han suscitado en los últimos días en el interior del Estado. Hace cuatro días en San Marcos Tlacoyalco perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez, pobladores consumaron su coraje contra un presunto secuestrador y lo lincharon.

 

 

@LuisaTirzo

 

Foto interior: Sierra Norte Noticias

Foto portada: Tenango de las Flores Sierra Mágica


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros