teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Poblano va de pesca y lo encuentran muerto dos días después en río Tecolutla en Veracruz

El cuerpo de Daniel N., de 70 años de edad, originario de Teziutlán, fue localizado flotando en el río Tecolutla en Veracruz.

 

El hombre fue reconocido por su hijo la mañana del domingo, quien comentó que su padre había salido a pescar el día viernes y ya no regresó a casa.

 

Rescatistas de Protección Civil, Policía Municipal, así como algunos pobladores del municipio de Papantla Veracruz acudieron a las orillas del río Tecolutla entre las comunidades Puxtla y La Martinica, para rescatar al cadáver.

 

Recomendamos: Fallece hombre tras caer a barranca en el Iztaccíhuatl

 

Fue hasta este domingo cuando Néstor Daniel, hijo del finado, fue informado por las autoridades que el cuerpo de su padre estaba flotando y atrapado en unas redes de pescar, a una distancia de unos 60 metros de donde fuera visto por última vez. Así mismo el lugar donde rescataron al cadáver está ubicado entre las comunidades de Puxtla y La Martinica, perteneciente al municipio de Papantla Veracruz.

 

Cabe mencionar que el cuerpo del habitante de Teziutlán fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Papantla Veracruz en donde le practicaron la necropsia de ley.

 

Te sugerimos: Balean a dos hermanos en Izúcar de Matamoros, uno murió y otro resultó herido

 

 

Información y fotos: Carlos Daniel López

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias