teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Perro muere ahorcado en Lomas de Angelópolis, responsabilizan a integrantes de La Factoría

El hecho se registró en el clúster Parque Yucatán del residencial Lomás de Angelópolis.
Perro muere ahorcado en Lomas de Angelópolis, responsabilizan a integrantes de La Factoría
Perro murió ahorcado en la azotea de una casa e integrantes del grupo La Factoría Créditos: Redes sociales/ Facebook Key y Gaby de La Factoria

Un perro, de raza bulldog inglés, murió ahorcado en la azotea de la casa en la que vivía en Lomas de Angelópolis en Puebla. La correa al parecer era muy corta lo que provocó su asfixia, vecinos aseguran que los dueños del lomito son Key y Gaby, integrantes del grupo La Factoría.

Durante la tarde de este domingo 30 de abril se viralizaron las imágenes y video del perro ya sin vida, atado con una corta correa al tubo de una azotea.

Puedes leer: Que maltrato animal sea multado con croquetas y no dinero, propone diputado en Puebla

El hecho se registró en el clúster Parque Yucatán, circuito Valladolid 16, del residencial Lomas de Angelópolis alrededor de las dos de la tarde.

En redes sociales, las imágenes causaron indignación e incluso se mencionó que pasaron varias horas para que el cuerpo del perrito lo descubrieran.

Lee más: Maltrato animal en Puebla: sancionan a seis personas durante 2022

En una fotografía, se ve al perro bajo el rayo del sol – ayer la temperatura rondó en los 27 grados centígrados – amarrado con el lazo que era notoriamente muy corto.

Perro muere ahorcado en una casa de Lomas de Angelópolis: ellos son los dueños

Tras viralizarse las fotos del perro ahorcado, comenzó a circular la información de que los dueños son dos cantantes y músicos identificados como Key y Gaby, dos de los integrantes del grupo musical La Factoría.

La Factoría es una agrupación de origen panameño, cuyo mayor punto de popularidad fue a inicios de este década. En el año 2001 lanzaron el sencillo ‘Todavía’ que fue el más popular, hasta la fecha, en su carrera.

Tras lo sucedido, este lunes primero de mayo, desde el Instituto de Bienestar Animal, se informó que se hará una necropsia al bulldog inglés y que se recabaron ya los testimonios de los vecinos.

Hasta ahora no hay pronunciamiento alguno de Key y Gaby de La Factoría sobre lo ocurrido.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias