Perfil: Anahí era policía y estaba bajo investigación por robo a cuentahabiente, fue acribillada en Tehuacán



Tehuacán, Pue. La joven que murió acribillada los últimos minutos del día del “Amor y la Amistad”, fue identificada como Anahí Zavaleta de 32 años de edad. La joven fue policía municipal de Tehuacán, y hace tres años fue destituida del cargo, pues se inició una investigación en su contra por presunto robo a cuentahabientes.

 

Minutos después de las once de la noche del pasado viernes cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Zapata, fue acribillada, recibiendo tres impactos en el rostro y dos en el hombro. Tras su atentado, otros dos hombres fueron asesinados de la misma manera en esa colonia.

 

Lee¡Así terminó San Valentín! Acribillan a una mujer y dos hombres en Tehuacán 

 

Anahí estudió la carrera de Criminología, tenía una maestría trunca y era madre de un pequeño de tres años de edad. La joven tenía tres años de no laborar en ninguna corporación policiaca, y trascendió que los hombres ejecutados después de ella en la misma colonia, eran miembros de una banda delictiva a la que ella estaba supuestamente ligada.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros