teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡Así terminó San Valentín! Acribillan a una mujer y dos hombres en Tehuacán 

Una mujer y dos hombres fueron ejecutados en la colonia Zapata en el municipio de Tehuacán, Puebla,  entre la noche de este viernes 14 de febrero y los primeros minutos del sábado.  El primer hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en la calle Las Flores cuando hombres armados acribillaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Cuatro horas después, en la calle 16 de Septiembre esquina con 24 Oriente,  dos masculinos fueron baleados cuando circulaban abordo de un vehículo particular. Uno de ellos falleció.

 

Te sugerimos: Feminicidio: La mata y huye con sus dos hijos en Texmelucan

Minutos después del segundo hecho, en la privada Luna y la calle 22 Oriente,  otro hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza y uno en el pecho.

Hasta el momento se desconoce si los tres hechos tengan relación, pues fueron asesinados de la misma manera.

 

La Fiscalía General del estado de Puebla abrió las carpetas de investigación por los tres homicidios y la violencia en Tehuacán.

 

Foto: Tehuacán Online

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.