teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Pelea con sus vecinos por tomar en la vía pública en Teziutlán y lo balean

La noche de este domingo, un hombre identificado como Martín N. salió de la casa de sus familiares en el barrio del Fresnillo en Teziutlán y se peleó con sus vecinos que consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública, por lo que uno de ellos sacó un arma y lo baleó.

 

Al escuchar la detonación, los familiares salieron y solicitaron la presencia del personal de urgencias médicas para atender a un hombre que presentaba una lesión por un impacto de arma de fuego. El responsable se dio a la fuga, ocultándose dentro de su domicilio ubicado en la misma calle.

 

Hasta la privada Álamo arribaron los paramédicos para darle los primeros auxilios a Martín de 53 años de edad, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad para su atención.

 

Lee: Así la multitud en jaripeo en Huaquechula, pese a muertos por alcohol adulterado y Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

 

 

Fuentes oficiales revelaron que el herido, narró a las autoridades que se encontraba en el domicilio de un familiar; sin embargo, al salir a la privada para dirigirse a su vivienda, unos sujetos se encontraban al parecer alcoholizados y fue ahí cuando se generó una discusión.

 

@MTPNoticias

Información y fotos de Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias