teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Así la multitud en jaripeo en Huaquechula, pese a muertos por alcohol adulterado y Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

A pesar de que Huaquechula enfrenta la pandemia por el Covid-19 y muertes masivas por la ingesta de alcohol adulterado, este fin de semana se llevó a cabo un jaripeo en este municipio. Además de la aglomeración importante, se comercializaron bebidas embriagantes.

 

El evento se realizó junto a la casa del regidor de Industria y Comercio, Ciro Gavilán. Sin embargo los pobladores aseguran que es el tercer evento que se realiza en plena emergencia sanitaria con el consentimiento de las autoridades municipales.

 

Uno de los proveedores de ropa para los jinetes de dicho evento, publicó un video en donde se les ve a los participantes realizar la encomienda a la virgen de Guadalupe para que el jaripeo no se manchara de sangre y hubiera vidas que lamentar.

 

Lee: ¡Sin miedo al Covid-19! Desbordan canchas en final de torneo de futbol en Granjas de San Isidro (VIDEO)

 

 

 

Los jinetes recorrieron las calles con la imagen, entre rezos y cohetes. Posteriormente arribaron al lugar en donde se realizó el evento.

 

 

De este evento las autoridades municipales tenían pleno conocimiento, pues hace uso días varias bardas del municipio y sus juntas auxiliares fueron pintadas para promover el evento que se realizó cerca de la casa de uno de los regidores.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.