teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Pastor encuentra cadáver de una mujer en Acatzingo

El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la carretera estatal Acatzingo- Nopalucan cerca de la Hacienda Santa Inés.
Pastor encuentra cadáver de una mujer en Acatzingo
Hallan cadáver de una mujer en Acatzingo Créditos: Ilustrativa / EsImagen

Envuelto en una sábada blanca, el cadáver de una mujer fue abandinado en terrenos de cultivo en el municipio de Acatzingo, Puebla. Fue un pastor que cuidaba a sus animales, quien lo encontró.

El hallazgo ocurrió este lunes 26 de diciembre, en las inmediaciones de la carretera estatal Acatzingo- Nopalucan cerca de la Hacienda Santa Inés.

La policía municipal acudió al lugar y confirmó que se trataba de una joven mujer, quien a simple vista no tenía huellas de violencia o proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la región en calidad de desconocida.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación para determinar las causas de su muerte y quién la privó de la vida y la abandonó en ese lugar.

Lee: Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una casa de San Pedro Cholula

Pastor encuentra cadáver de una mujer en Acatzingo
Hallan mujer muerta en Acatzingo Créditos: Sadit González

¿Quién es la mujer abandonada en Acatzingo?

Se trata de una mujer se aproximadamente 20 años de edad de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla de color azul con bordados rosas en las bolsas traseras, una camiseta de tirantes de color rosa y calzado deportivo de color gris.

Su rostro estaba cubierto con una chamarra azul marino y fue llevada al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias