teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Padre de Debanhi Escobar explota contra chicas que abandonaron a su hija

Padre de Debanhi Escobar explota contra las chicas que abandonaron a su hija
Foto: Irving Sanchez

Esta semana una de las noticias que ha paralizado al país entero es la de Debanhi Escobar, una joven que con tan solo dieciocho años fue hallada muerta tras haberse reportado como desaparecida desde hace doce días en Nuevo León.

Tras la tragedia, Mario Escobar, padre de la joven occisa, han mostrado su indignación en contra de las chicas que abandonaron a su hija la noche en que desapareció.

Lee:  “Mi hija está muerta”: padre de Debanhi confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

¿Qué dijo exactamente el padre de Debanhi Escobar?

Durante una pequeña charla con medios de comunicación, el padre de Debanhi Escobar aseguró que las chicas ya mencionadas no pueden llamarse amigas de su hija, ya que gracias a que la abandonaron, hoy la joven está sin vida.

“No son amigas, las amigas no se dejan, las amigas no dejan a alguien en la calle. Los amigos, si ves que alguien está mal, esperas, eso es ser un amigo. Amigos, esos, no son”.

Por otro lado, Mario Escobar indicó que le resulta sorprendente que al día de hoy no se hallan publicado videos en las redes sociales de la fiesta a la que acudió su hija el pasado 9 de abril.

“Debanhi se enojó porque la estaban acusando sexualmente, en la fiesta había mucha gente, es raro que no hayan salido videos, si estamos en un mundo globalizado, se corre el video inmediatamente, qué raro que en esta zona no han salido videos”.

Lee: Crimen organizado: así habría sido la fiesta a la que acudió Debanhi Escobar

¿Qué pasó ayer con el caso de la joven?

El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Nuevo León halló un cadáver en una cisterna abandonada, misma que se encuentra cerca de la primera zona de búsqueda de Debanhi Escobar.

El comunicado indicó que no era posible identificar si se tratan de los restos de la joven; no obstante, la familia de Debanhi Escobar ya habría dicho que se trata de su hija, ya que la vestimenta corresponde.

Lee: Amigas de Debanhi no han explicado a familia porqué la abandonaron en la fiesta

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.