teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Padre ataca a su expareja y a sus dos hijas con un machete en San Miguel Espejo

machete
Foto: Internet

Un hombre irrumpió en el domicilio de su expareja y sus hijas, ubicado en San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla, a quienes agredió con un machete la madrugada de este domingo. Al percatarse de que los policías se acercaban, logró darse a la fuga.

El saldo de este ataque es de dos mujeres de 18 y 22 años de edad con lesiones en el rostro y en los brazos, quienes fueron identificadas como Lucero e Itzel. Se sabe que el día anterior ya habían sido atacadas por su padre.

Lee: Matan a danzante y hieren a cuatro en el carnaval de Xalmimilulco en Huejotzingo (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana del domingo 6 de marzo en la calle Emiliano Zapata de la colonia San Miguel Espejo, cuando el hombre ingresó a la vivienda y comenzó a atacar a su expareja y a su hija menor.

Al percatarse de que su hermana y su madre estaban siendo atacadas por su padre, otra joven intentó defenderlas y también resultó con algunas heridas con arma blanca. Una de las afectadas logró pedir ayuda a los números de emergencia y la Policía Estatal arribó al lugar.

Lee más: Andrés dejó huérfanos a dos niños; automovilista que causó su muerte está por salir de prisión

El padre de las afectadas se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce si ya procedieron ante el Ministerio Público por violencia familiar. Ambas fueron valoradas por personal del Servicio Médico de Urgencias Ambulatorias.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez