Publicado enPolicía

Padre ataca a su expareja y a sus dos hijas con un machete en San Miguel Espejo

machete
Foto: Internet

Un hombre irrumpió en el domicilio de su expareja y sus hijas, ubicado en San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla, a quienes agredió con un machete la madrugada de este domingo. Al percatarse de que los policías se acercaban, logró darse a la fuga.

El saldo de este ataque es de dos mujeres de 18 y 22 años de edad con lesiones en el rostro y en los brazos, quienes fueron identificadas como Lucero e Itzel. Se sabe que el día anterior ya habían sido atacadas por su padre.

Lee: Matan a danzante y hieren a cuatro en el carnaval de Xalmimilulco en Huejotzingo (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana del domingo 6 de marzo en la calle Emiliano Zapata de la colonia San Miguel Espejo, cuando el hombre ingresó a la vivienda y comenzó a atacar a su expareja y a su hija menor.

Al percatarse de que su hermana y su madre estaban siendo atacadas por su padre, otra joven intentó defenderlas y también resultó con algunas heridas con arma blanca. Una de las afectadas logró pedir ayuda a los números de emergencia y la Policía Estatal arribó al lugar.

Lee más: Andrés dejó huérfanos a dos niños; automovilista que causó su muerte está por salir de prisión

El padre de las afectadas se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce si ya procedieron ante el Ministerio Público por violencia familiar. Ambas fueron valoradas por personal del Servicio Médico de Urgencias Ambulatorias.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez