teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otros 2 policías ladrones en Puebla! Se ausentan en audiencia tras robo de celulares

Óscar Alvarado

Un nuevo caso de robo, abuso de autoridad y omisión enfrentan dos elementos de la Policía Municipal, quienes no se presentaron a una audiencia pactada para este martes.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público, Marco Antonio no fue localizado y Daniel Iván interpuso un amparo, por lo que las autoridades no podrán juzgarlo.

Una fuente cercana al caso indicó que los elementos del Sector Uno realizaron los actos ilícitos a principios de marzo, en agravio de dos ciudadanos.

Señaló que las víctimas se encontraban tomando alcohol en la calle, cerca del Mercado Xonaca, cuando Antonio y Daniel Iván llegaron.

En un primer momento los ciudadanos les ofrecieron dinero a los policías para que no los remitieran, por lo que los uniformados aceptaron el soborno.

Sin embargo, además del delito de cohecho, la fuente dijo que los agentes despojaron de sus celulares a los sujetos y los amedrentaron con sus armas de cargo.

Durante la audiencia, en la que no estuvieron presentes los uniformados, el representante social dijo que los acusados siguen laborando en la corporación.

Lee: Titular de la Ssptm acusa que policías corruptos eran protegidos en gobierno de Banck

Foto: @LourdesRMtz

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco