teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez Texmelucan! Asaltan a familia enganchada por Facebook con venta de un auto

La tarde de este miércoles 22 de febrero, una familia que fue enganchada por Facebook y fue asaltada con violencia en Texmelucan.
Citan a familia los asaltan en Texmelucan
Citan a familia los asaltan en Texmelucan Créditos: Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan

Integrantes de una familia fueron asaltados por hombres armados en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, tras acudir a una cita para la presunta compra de un auto el cual pactaron por Facebook.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 22 de febrero del 2023, cuando tres integrantes de una familia a bordo de un vehículo BMW arribaron a dicha comunidad para encontrarse con el presunto vendedor.

Al llegar al lugar fueron interceptados por hombres armados, que les exigieron que les entregaran el dinero en efectivo que creían que llevaban para pagar el vehículo que comprarían.

Lee: Cae Rosa Isela, citó por Facebook a comprador de auto para asaltarlo en Texmelucan

La sorpresa fue que la familia no llevaba dinero en efectivo y pretendía realizar el pago de la unidad con una transferencia bancaria.

Los delincuentes se molestaron y los obligaron a entregarles los objetos de valor, como celulares y carteras y luego se dieron a la fuga.

Los afectados caminaron hasta la unidad de Bomberos en donde fueron auxiliados por los uniformados debido a que presentaban crisis nerviosa y tenían miedo de permanecer en la comunidad.

Recomendamos: Lo citan por Facebook para venderle camioneta y le roban 86 mil pesos en Tlaxcala

Asaltan a familia por Facebook en Texmelucan: en 2022 mataron a seis enganchados por Facebook

En el 2022 se registraron al menos seis muertos y un lesionado durante siete asaltos, en donde los delincuentes engancharon a sus víctimas por Facebook con la oferta de venderles un vehículo

Te puede interesar: ¡Ahora en Atempan! Lo citan por Facebook y le roban su camioneta de 350 mil pesos

Los afectados fueron citados en San Martín Texmelucan, la mayoría en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde ocurrieron los ataques.

Siguenos en:  @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.