teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Nueve poblanos entre los lesionados de volcadura en Las Tinajas, Veracruz

 

Sobre el accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, se informa que se han detectado 40 heridos, de los cuales nueve fueron identificados como poblanos, quienes recibieron los primeros auxilios de salud en hospitales de Córdoba.

 

Al respecto, el titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez instruyó al subsecretario Roberto Calva y Rodríguez trasladarse al lugar donde se encontraban los lesionados, lo que permitió conocer el estado de salud de los afectados, quienes en su mayoría sufrieron fuertes golpes, mientras que uno de ellos tiene una condición catalogada como grave.

 

Lee: 3 muertos y 26 heridos deja volcadura de autobús de poblanos en la Tinaja- Cosamaloapan

 

En coordinación con las autoridades de Veracruz, la Secretaría de Salud localizó a los lesionados, que serán trasladados en ambulancia masiva terrestre y aérea, por lo que se espera su arribo por la tarde a la ciudad para recibir la atención necesaria en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.

 

Te puede interesar: El Gabo Aceves, grave entre los 26 heridos de volcadura en la Tinaja-Cosamaloapan (FOTOS)

 

En estos momentos, aterrizaron en Córdoba dos helicópteros y en el lugar también está la ambulancia masiva terrestre para iniciar con el protocolo de traslado.

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias