3 muertos y 26 heridos deja volcadura de autobús de poblanos en la Tinaja- Cosamaloapan



Al menos tres muertos y 26 lesionados, es el saldo que arrojó el choque y volcadura, en Veracruz, de un autobús de turismo que viajaba de Puebla con rumbo a Villahermosa, Tabasco.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones el conductor de la unidad, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V., circulaba sobre la autopista Tinaja- Cosamaloapan cuando, al parecer, se habría quedado dormido por lo que el autobús se impactó contra la barra de contención y posteriormente volcó fuera de la carpeta asfáltica.

 

Lee: #CaosVial: Vuelca pipa tras chocar con Aveo en la Puebla-Orizaba

 


Los reportes señalan que una de las víctimas mortales sería el mismo conductor, el copiloto y una pasajera, de quienes por el momento no se cuenta con su identidad.

 

Algunos de los lesionados son:

 

Gabriel A. R., 44 años.

Gloria A. R., 65 años.

José Luis C.R., 29 años

Liliana X., 24 años.

Lilian C.X., 18 años.

Ignacio J.L., 46 años.

 

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Córdoba, Veracruz para ser sometidos a valoración y determinar su estado de salud.

 

Tras el accidente fueron otros automovilistas quienes dieron la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que activaron los protocolos de seguridad y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja Córdoba, grupo Sirena de Tierra Blanca, Policía Federal destacamento Tinajas y Fuerza Civil, quienes se movilizaron para trasladar a los lesionados a los diversos hospitales de la zona.

 

El vehículo sería remolcado al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar causas y fincar responsabilidades

 

@MTPNoticias

 

Crédito: El Sol de Puebla

 

Foto: Vanguardia_Mx


Entrada Relacionada