teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

No solo en Atlixcáyotl, estos son los 4 puntos en donde más asaltan a automovilistas (VIDEO)

Norma Herrera

La banda de supuestos sudamericanos que se dedica a asaltar a mano armada a automovilistas en Angelópolis opera principalmente en cuatro puntos: en la vía Atlixcáyotl, atrás del Centro Integral de Servicios (CIS), en inmediaciones del Tecnológico de Monterrey así como en la 11 Sur a la altura del Periférico.

Según información obtenida por MTPNoticias , los cuerpos de emergencia tienen perfectamente ubicados estos sitios además de los horarios en los que se delinque. Sin embargo, este fin de semana se suscitaron al menos cuatro casos, principalmente a familias que viajaban en camionetas costosas.

Todas las víctimas que denunciaron sus casos detallaron el mismo modus operandi: se trata de dos sujetos que viajan en una moticicleta y apuntan a los integrantes de la familia para exigir la entrega de relojes en pleno tráfico de la vía Atlixcáyotl y en el buevar del Niño Poblano.

En la zona del Centro Comercial Angelópolis también se registran atracos contra transeúntes y unidades del transporte público.

Recomendamos: Cero y van tres: supuestos sudamericanos también asaltan en el Niño Poblano (VIDEO)

Los horarios de asaltos de cada zona roja

Las autoridades estatales tienen identificado que los sujetos cometen los robo por la mañana, principalmente a las 10:00 horas en la parte trasera del CIS.

Mientras que en el área de la vía Atlixcáyotl y los alrededores del CCU los atracos se cometen después de 19:00 horas.

En el tramo del Periférico Ecológico y la 11 Sur, también se han reportado por la mañana.

Los asaltos a política y a empresarios el fin de semana

MTPNoticias dio cuenta este fin de semana sobre el registro de al menos cuatro casos de asaltos a automovilistas a quienes les arrebataron sus relojes cuando circulaban por la zona de Angelópolis.

El primero que reportó fue el empresario Benjamín Paz cuyo caso se suscitó a la altura del Hotel Hilton Garden Inn, con dirección a Atlixco a las 15:00 horas.

Los delincuentes lo amagaron con una pistola al igual que a su esposa y a su hijo.

 

 

Horas más tarde, la exregidora Karina Romero Alcalá también reportó que a la altura del CCU de la BUAP sobre la vía Atlixcáyotl les dio alcance una motocicleta para robarles relojes y carteras.

Al igual que Benjamín Paz, la priista reportó que los maleantes tenían acento sudamericano.

Este domingo, otra víctima de nombre Juan Carlos Hidalgo reportó que unos sujetos de las mismas características le arrebataron su reloj en el estacionamiento del Mega del Niño Poblano

A la fiscalía, otro señor de la tercera edad denunció que el mismo sábado fue asaltado en Atlixcáyotl por unos delincuentes con acento sudamericano que viajaban en moto.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...