teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Niños fueron testigos de asesinato en La Loma, Puebla

Niños fueron testigos de asesinato en La Loma, Puebla
Balacera en Puebla Créditos: Ilustrativa Agencia EsImagen

Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó como saldo un presunto ataque directo en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, en la camioneta donde viajaban las víctimas se encontraban dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 5 de noviembre, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911, por disparos de arma de fuego en las calles 70 Poniente y 23 Norte.

Lee: Claudia y Juan Carlos: los dos policías asesinados por ‘huachicoleros’ en Chignahuapan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y confirmaron que los tripulantes de una camioneta Jeep, Liberty, de color blanco, habían sido atacados y solicitaron el apoyo de atención prehospitalaria.

Instantes después llegaron al lugar paramédicos de SUMA, quienes encontraron a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, ya sin signos vitales, con lesiones de arma de fuego, asimismo, una mujer lesionada con proyectil de arma de fuego la cual fue trasladada a un hospital, y en la parte trasera se encontraban dos menores que resultaron ilesos.

De acuerdo con algunos testigos, un hombre se acercó a la camioneta y disparó en diversas ocasiones contra los tripulantes y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Te sugerimos: Estudiantes del Tecnológico de Zacatlán, los asesinados en expendio de cerveza (FOTOS)

El lugar fue resguardado por los policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, las autoridades tienen como primera línea de investigación un presunto ataque directo; sin embargo, conforme avancen las investigaciones se determinará el móvil de lo ocurrido.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.