teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Estudiantes del Tecnológico de Zacatlán, los asesinados en expendio de cerveza (FOTOS)

Estudiantes del Tecnológico de Zacatlán, los asesinados en expendio de cerveza
Zona acordonada tras asesinato en expendio de cerveza Créditos: Foto: Sadit González

Eran estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), ubicado en Zacatlán, los 11 estudiantes baleados la madrugada de este viernes 4 de noviembre en un expendio de cerveza en la comunidad de Jicolapa.

Según medios regionales, los jóvenes estaban conviviendo en el expendio ‘Jicolapa’ cuando fueron atacados con un fusil AK-47 de los conocidos como cuerno de chivo.

Dos de ellos murieron en el lugar y el resto resultaron lesionados, por lo que fueron hospitalizados en esta ciudad. Una de las víctimas era una joven menor de edad, quien se encuentra grave.

En una transmisión en vivo de Por La Libre Puebla, informaron que debido a la gravedad de la menor, esta tarde iba a ser trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita en la ciudad de Puebla.

Los familiares dijeron a ese medio, que su hija y los demás estudiantes estaban conviviendo y divirtiéndose sanamente, cuando fueron atacados por un encapuchado.

Lee: Dos muertos y ocho heridos deja ataque a expendio de cervezas en Zacatlán

Policía resguardando expendio de cerveza donde fueron asesinados estudiantes / Foto: Sadit González

¿Quiénes eras las víctimas de atentado en Zacatlán?

Se trata de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) -ubicado en Zacatlán- de entre 16 y 21 años de edad.

Los nombres de los nueve lesionados se han mantenido reservados y solo se sabe que las víctimas mortales fueron identificados como Palemón y Alejandro, ambos de 21 años de edad.

Policía resguardando escena del crimen en Jicolapa / Foto: Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias