Un niño de 10 años de edad, resultó herido tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego que encontró en su casa, mientras se encontraba jugando en el municipio de Atlixco, Puebla.
Cerca del medio día de este viernes 11 de marzo, que los cuerpos de emergencia fueron alertados por un menor herido con arma de fuego, en un domicilio ubicado en el bulevar Rafael Moreno Valle, número 524 en la colonia Altavista.
Lee: Expolicía golpea brutalmente a su maestro que lo reprobó hace 20 años en Huitzilan de Serdán
Policías municipales y estatales en compañía de paramédicos llegaron al lugar, y encontraron al menor con una herida en la cabeza provocada por arma de fuego, por lo que se realizó su traslado al Hospital Gonzalo Río Arronte.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor se encontraba jugando en su casa, cuándo encontró una pistola calibre .38 milímetros y al manipularla se disparó accidentalmente, presuntamente el arma, pertenece a un familiar.
Recomendamos: VIDEO: así intentaron ‘levantar’ maleantes a joven en la Romero Vargas
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, el arma fue asegurada y la familia tendrá que comprobar la legal tenencia del arma.