728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Neblina dificulta visibilidad y abuelita muere atropellada en carretera Virreyes-Teziutlán

Setenta años de edad tenía una mujer que murió atropellada sobre la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, en el kilómetro 110+700, en el tramo conocido como el Duraznillo, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

De acuerdo con reportes policiacos, el responsable de la muerte de esta persona se dio a la fuga, no se detuvo ni para brindar apoyo a la víctima, quien quedó tendida sobre el pavimento en medio de la lluvia y de la neblina.

Recomendamos: Policía de Xicotepec mata a un adolescente identificado como Emanuel

Al parecer esos fueron factores que provocaron que el automovilista no se percatara que la mujer cruzaba la carretera a paso lento debido a su edad.

Los familiares acudieron el tramo carretero para identificar a la mujer como Guillermina Velázquez de 70 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Zaragoza, Puebla. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se esperaba la entrega a la familia.

Lee: En menos de 24 horas localizan dos cadáveres en Cholula, uno fue mutilado y calcinado (FOTOS)

No hay reportes del modelo de vehículo o unidad de carga que atropelló a la víctima, pues no hay cámaras en la zona, por lo que las autoridades difícilmente podrán dar con los responsables de este atropellamiento.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.