teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Neblina dificulta visibilidad y abuelita muere atropellada en carretera Virreyes-Teziutlán

Setenta años de edad tenía una mujer que murió atropellada sobre la carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, en el kilómetro 110+700, en el tramo conocido como el Duraznillo, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

De acuerdo con reportes policiacos, el responsable de la muerte de esta persona se dio a la fuga, no se detuvo ni para brindar apoyo a la víctima, quien quedó tendida sobre el pavimento en medio de la lluvia y de la neblina.

Recomendamos: Policía de Xicotepec mata a un adolescente identificado como Emanuel

Al parecer esos fueron factores que provocaron que el automovilista no se percatara que la mujer cruzaba la carretera a paso lento debido a su edad.

Los familiares acudieron el tramo carretero para identificar a la mujer como Guillermina Velázquez de 70 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Zaragoza, Puebla. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y se esperaba la entrega a la familia.

Lee: En menos de 24 horas localizan dos cadáveres en Cholula, uno fue mutilado y calcinado (FOTOS)

No hay reportes del modelo de vehículo o unidad de carga que atropelló a la víctima, pues no hay cámaras en la zona, por lo que las autoridades difícilmente podrán dar con los responsables de este atropellamiento.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.