teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Policía de Xicotepec mata a un adolescente identificado como Emanuel

Juan Andrés de 46 años de edad, policía municipal de Xicotepec, Puebla, mató a un joven de 17 años en Huachinango, supuestamente en defensa propia, cuando lo intentaban asaltar.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas este 10 de septiembre, cuando Juan Andrés salía de la casa de sus padres ubicada en la colonia La Mesita del municipio de Huachinango, en donde fue interceptado por dos adolescentes que intentaron asaltarlo.

Recomendamos: En menos de 24 horas localizan dos cadáveres en Cholula, uno fue mutilado y calcinado (FOTOS)

Acto seguido sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones en contra de uno de ellos, mientras el otro escapó. Los vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de las autoridades.

Al ser interrogado por elementos policiacos, Juan Andrés refirió actuar en defensa, a la vez declaró ser parte de la Policía Municipal de Xicotepec y la arma que portaba pertenece a la misma corporación.

Por este hecho, Juan Andrés está a disposición del Ministerio Público a la espera de resolver su situación jurídica.

Te sugerimos: Jonathan y Armando son los dos ejecutados en San Jerónimo Caleras (VIDEO)

El asaltante baleado fue trasladado al hospital regional de Huachinango, en donde dos horas más tarde perdió la vida. El joven respondía al nombre de Emanuel y tendría solo 17 años.

Se sabe que el otro asaltante sería su hermano de 13 años de edad quien ya está a disposición del DIF municipal.

Foto: Ilustrativa, @SSC_Pue

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan 

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz