teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Navidad sangrienta en Puebla: seis muertos y 21 heridos durante las fiestas

Ataques directos, asaltos y accidentes automovilísticos marcaron este 24 y 25 de diciembre en Puebla.
Navidad sangrienta en Puebla seis muertos y 21 heridos durante las fiestas
Zona cordonada por policías en Puebla Créditos: EsImagen

Entre accidentes automovilísticos y ataques directos de presuntos grupos delictivos, este 24 y 25 de diciembre en el estado de Puebla murieron seis personas y 21 más resultaron lesionadas.

Cuatro hombres fueron asesinados, tres en ataques directos y uno tras defender a su sobrina de un asalto en el municipio de San Martín Texmelucan.

A balazos asesinan al ‘Cinco Mil’ en Chietla

Vecinos de la comunidad de San Miguel La Toma perteneciente al municipio de Chietla, localizaron la mañana del 25 de diciembre el.cuerpo de un hombre que tenía varios impactos de arma de fuego

Se trata de Joaquín de 26 años de edad conocido como el ‘Cinco Mil’. Se sabe que se logró la detención del presunto responsable del asesinato, se trata de un hombre apodado como ‘El Zurdo’, el cual ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee: Pastor encuentra cadáver de una mujer en Acatzingo

Balean a ‘Juan’ en Tehuacán

La mañana del 25 de diciembre un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle 1 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán.

Testigos dijeron que hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones para huir del lugar. El hombre due identificado como Juan de 32 años de edad.

Ejecutan a ‘El Chori’ en Ajalpan

La madrugada del domingo 25 de diciembre en pleno centro del municipio de Ajalpan, hombres armados interceptaron a un hombre identificado como Jesús ‘El Chori’ y le dispararon en varias ocasiones.

Extraoficialmente medios locales aseguran que Jesús era líder de la banda ‘El Trucha’ y contaba con antecedentes penales por robo de vehículos y narcomenudeo.

Recomendamos: Defiende a su sobrina en un asalto y ladrones lo matan en Texmelucan

Defiende a su sobrina de asalto y muere

Este 24 de diciembre un hombre fue baleado y murió minutos después en em hospital, tras ser atacado al defender a su sobrina en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Se sabe que una mujer estaba siendo víctima de un asalto y el hombre intentó defenderla, por lo que los delincuentes lo lesionaron y huyeron rápidamente del lugar.

Defiende a su sobrina en un asalto y ladrones lo matan en Texmelucan
Defiende a su sobrina en un asalto y ladrones lo matan en Texmelucan Créditos: Foto: Sadit González

Dos muertos y 15 lesionados en choque en la México-Tuxpan

La tarde-noche del 25 de diciembre, dos autobuses que circulaban sobre la autopista México-Tuxpan entre los límites de los estados de Hidalgo y Puebla, colisionaron de manera frontal a causa de la neblina que había en el momento y la falta de precaución.

El accidente ocurrió a la altura del puente Jorobas de la citada autopista, al lugar llegaron paramédicos, atendieron al menos a 15 lesionados de ambos autobuses los cuales fueron trasladados a hospitales de Huauchinango en Puebla y Tulancingo en Hidalgo y se reportó el deceso de dos personas más.

Debido a la gravedad del accidente se tuvo que cerrar la circulación en ambos sentidos, tanto en la caseta caseta del Tejocotal y en Nuevo Necaxa, para atender a los lesionados y que las autoridades realizaran el peritaje para determinar que autobus invadió el carril contrario.

Choque en la Amozoc-Perote deja 6 lesionados

La noche del 25 de diciembre a través de sus redes sociales, la Cruz Roja Puebla informó que se atendieron diversas colisiones en la autopista Amozoc-Perote, que dejaron como saldo seis personas lesionadas.

Asimismo precisaron que las seis personas no requirieron ser trasladadas a un nosocomio y los accidentes se registraron en los kilómetros 10, 11 y 12 de la autopista antes mencionada.

De igual manera hicieron un llamado a la ciudadanía, para que si en estos días viajará en carretera respeten los límites de velocidad.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.