teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Nahomi, bebé de 5 meses, fue robada a su madre y arrojada muerta en Coahuila (VIDEO)

El medio día de este miércoles fue hallado el cuerpo de Nahomi en un baldío quien según las declaraciones de su madre fue raptada la tarde de ayer en Saltillo, Coahuila.

 

Los restos de la menor fueron localizados a un costado de un negocio de empeño, sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.

 

Un reporte ciudadano fue el que alertó de movimientos extraños en el lugar, por lo que rápidamente elementos de seguridad arribaron en donde encontraron a la bebé sin vida abajo de un pirul.

 

Por su parte el Comisionado de Seguridad, Federico Fernández confirmó que sí se trata de la menor, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos otorgados por la familia.

 

Lee: Identificado el presunto asesino de Verónica en Zihuateutla: Barbosa 

 

En el lugar un hombre de alrededor 25 años fue detenido.

 

Asimismo, se informó que tres personas fueron trasladadas a la FGE para que declaren en torno al deceso, se trata de la mamá, la tía, así como un conocido de la familia; todos estos, en calidad de presentados.

 

La menor de apenas cinco meses aparentemente fue arrebatada de los brazos de su madre el día de ayer al exterior de una tienda en la colonia Bellavista.

 


Por @MTPNoticias

 

Crédito: Zócalo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias