VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Mujer se avienta de taxi para no ser violada en Izúcar de Matamoros

El taxista escapó y la mujer pidió ayuda, transeúntes que caminaban por la zona llamaron a los números de emergencia.
Mujer se avienta de taxi para no ser violada en Izúcar de Matamoros
Libramiento Icatep-UTIM en Izúcar de Matamoros. Créditos: The Mixteca Times
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Un taxista intentó agredir sexualmente a una usuaria a la que trasladaba a su vivienda en el municipio de Izúcar de Matamoros, por lo que la mujer abrió la puerta y se aventó.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron a la altura del libramiento Icatep-UTIM la tarde de este sábado seis de julio de 2024 cuando se dirigían al barrio de San Diego.

El taxista escapó y la mujer pidió ayuda, transeúntes que caminaban por la zona llamaron a los números de emergencia y reportaron que había una persona atropellada.

Recomendamos: Adolescente de 14 años viola a su sobrino de cinco en hotel de Puebla

Al llegar al sitio, la policía municipal confirmó que se trató de un intento de agresión sexual, donde según la víctima dijo que el taxista le quería hacer tocamientos lascivos.

Enviaron a la víctima de 47 años de edad al área de Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Dan 12 años de prisión a José Elías, exaspirante a diputado que drogó y violó a su hija en Texmelucan

Mujer se avienta de taxi ¿qué ocurrió en Izúcar de Matamoros?

David pasará 25 años en la cárcel por violar a su hijastra de 10 años en Cholula
Niña se cubre el rostro en señal de defensa. Créditos: Internet

Una mujer escapó de un taxista que intentó hacerle tocamientos lascivos cuando circulaban sobre el libramiento Icatep-UTIM en Izúcar de Matamoros.

Tras viralizarse este hecho, algunos usuarios han pedido a la afectada hacer público el nombre del sitio de taxis al que pertenece el agresor sexual.

Aseguran que es para advertir a otras usuarias de la conducta del conductor y exigir que no continúe dando servicio por seguridad.

También lee: Martín viola a su vecino de 12 años en Tetela de Ocampo, ya fue detenido

Otros respondieron que es necesario que se haga público el sitio a dónde pertenece el agresor sexual, para no desacreditar a todo el gremio taxista de la zona.

La identidad de la víctima se reserva para evitar que sea acosada o revictimizada.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.