Un joven denunció que fue golpeada por los guardias de seguridad del bar Sufrida, ubicado en la Avenida Juárez, el motivo de la agresión fue porque pensaron que la joven no quería pagar la cuenta.
A través de redes sociales, la joven de 23 años de edad contó lo ocurrido la noche del miércoles 16 de marzo en dicho establecimiento, comentando que ella salió a fumar un cigarrillo y el mesero al pensar que se iba sin pagar la cuenta la insultó y posteriormente le arrebató su teléfono celular e ingresó al lugar.
Lee: VIDEO: así intentaron ‘levantar’ maleantes a joven en la Romero Vargas
La chica argumenta que jamás se negó a pagar la cuenta y al querer ingresar al lugar fue bloqueada por los guardias de seguridad, quienes la siguieron insultando y uno de ellos sin motivo alguno le dio una cachetada y otro mesero salió para jalarla del cabello.
Fue así que decidieron llamar a la policía y dijeron que la joven empezó los golpes, los uniformados tuvieron que intervenir para que recuperara su teléfono móvil.
Te puede interesar: Seguirá en la cárcel joven que chocó y mató a Andrés, quien dejó dos niños huérfanos
Se sabe que la chica interpondrá su denuncia por la violencia física y verbal que sufrió, por parte de la seguridad y del personal del establecimiento, quienes se aprovecharon al verla sola.