teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Seguirá en la cárcel joven que chocó y mató a Andrés, quien dejó dos niños huérfanos

choque Volcanes
Foto: Agencia EsImagen

El hombre que el pasado viernes 4 de marzo conducía presuntamente en estado de ebriedad y provocó un accidente automovilístico en la colonia Volcanes, de la ciudad de Puebla, el cuál cobró la vida de Andrés Adán, conductor de Uber, y su pasajero, ya se encuentra en prisión preventiva.

Fue el día domingo 6 de marzo que el juez de control calificó de legal la detención de Enrique, de 20 años de edad, acusado por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad ajena, el representante de la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba que se encuentran en la carpeta de investigación para pedir que fuera vinculado a proceso.

Lee: Dos muertos y un lesionado, saldo de choque en colonia Volcanes, Puebla

Ante esto, el imputado, a través de su asesor legal, solicitó la ampliación del plazo constitucional por lo que en los próximos días se determinará si queda vinculado a proceso, en tanto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la madrugada del viernes 4 de marzo, se reportó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque automovilístico en el cruce de la 23 Sur y avenida 23 Poniente en la colonia Volcanes, entre un Seat, Ibiza de color blanco y un Chevrolet, Aveo de color negro, donde viajaba Andrés y el pasajero.

Te sugerimos: Andrés dejó huérfanos a dos niños; automovilista que causó su muerte está por salir de prisión

Se sabe de acuerdo con fuentes ciudadanas, el joven manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, las cuales se encontraron dentro de su vehículo, y al no respetar la luz roja del semáforo, impacto al Chevrolet, Aveo.

La esposa de Andrés pidió justicia por lo sucedido, ya que tiene miedo que el joven salga en libertad, lo cual le parece injusto, ya que su esposo dejó a dos pequeños de tres y cinco años de edad en la orfandad.

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.