728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Mueren tres, intoxicados de huachicol en Tetela

Óscar Alvarado

Dentro de un pozo ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Tetela de la capital de Puebla murieron tres hombres presuntamente intoxicados.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, a las 14:33 horas del sábado, los hombres ingresaron a la excavación donde hay una bomba de gasolina.

Luego de unos minutos, los testigos le dieron aviso a los cuerpos de emergencias debido que los sujetos se estaban intoxicando con el olor a combustible.

Al pozo ubicado sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia San José Tejaluca se movilizaron los paramédicos del SUMA, quienes sólo confirmaron la muerte de los hombres.

Recomendamos: Asesinan a otro trabajador de Pemex en Ahuazotepec

Elementos de la Policía Municipal de la unidad PMJA-004 resguardaron el lugar mientras el personal de Protección Civil Municipal rescataba los cuerpos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones y se llevaron los cadáveres al anfiteatro para los estudios de ley.

Las autoridades no determinaron el motivo por el cual los hombres, quienes no fueron identificados, bajaron al pozo, por lo que abrieron una carpeta de investigación.

Foto de Óscar Alvarado

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza