728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Mueren dos hombres calcinados al interior de su auto en Tecamachalco

Hallan auto calcinado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

La madrugada de este miércoles, 8 de junio, dos hombres murieron calcinados al interior de un vehículo que fue consumido por fuego en Tecamachalco, Puebla.

Fue en un paraje que conecta a las comunidades de El Chule y San Francisco Tecolco en ese municipio donde fue encontrado el vehículo completamente quemado, se trataba de un auto Mustang.

Recomendamos: Ejecutan a balazos a una pareja en Texmelucan

Un grupo de pobladores que alcanzó a ver las llamas a lo lejos reportó el siniestro a los números de emergencia.

Bomberos de Tecamachalco así como policías municipales atendieron el incidente y al sofocar el fuego se percataron de la presencia de dos cuerpos de hombres.

Hallan auto calcinado en Tecamachalco
Foto: Sadit González

No se descarta que el incendio haya sido provocado en Tecamachalco

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en las primeras líneas de investigación no se descarta que el incendio del vehículo haya sido provocado.

También, se determinará si los tripulantes de la unidad, que hasta el momento no han sido identificados, murieron por el incendio del carro o fueron asesinados.

Lee: Hallan muertos a una mujer y a un hombre en un jagüey de San Miguel Espejo

Y es que al interior del auto se encontraron indicios de que posiblemente hubo un enfrentamiento y que el auto fue quemado para tapar la escena.

Tecamachalco tiene condiciones de riesgo: gobernador Barbosa

Al señalar que Tecamachalco “tiene condiciones de riesgo y de peligrosidad”, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que se hará una coordinación entre los tres niveles de Gobierno para atender ese municipio.

Cuestionado la mañana del jueves 9 de junio, sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de un automóvil y cuyos ocupantes fueron asesinados y, posteriormente, el carro – un Mustang – fue incendiado el gobernador refirió que la seguridad en esa demarcación “no se ha mejorado”.

“Tecamachalco tiene rato que tiene condiciones de riesgo, de peligrosidad, no se ha mejorado, tiene que haber una condición entre federación, estado y municipio porque sí es muy preocupante lo que pasa en Tecamachalco”, declaró el gobernador.

 

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.