teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan muertos a una mujer y a un hombre en un jagüey de San Miguel Espejo

muertos-jaguey-san-miguel-espejo-puebla
Foto: Sadit González

Al interior de un jagüey en la comunidad de San Miguel Espejo, en Puebla capital, fueron localizados muertos un hombre y una mujer, sus cuerpos mostraban signos de violencia.

El hallazgo de los cadáveres tuvo lugar la mañana de este lunes, 6 de junio, en un terreno cerca de campos de cultivo. Ahí, un grupo de pobladores avistó los cuerpos boca abajo por lo que alertaron a los números de emergencia.

Al lugar se trasladaron policías municipales y estatales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que corroboraron que los cuerpos encontrados ya no tenían signos vitales y que correspondían a un varón y a una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Lee: ¡Viernes rojo! Queman llantas con todo y cadáver en San Aparicio

Llega familia de matrimonio desaparecido en ‘La Cuchilla’

Hasta el momento la identidad de los cuerpos no ha sido confirmada pero al lugar se trasladó la familia de David Báez y Jocelin Carreto, el matrimonio que desapareció en el Mercado de ‘La Cuchilla’ desde el pasado primero de junio y se descartó que se tratara de ellos.

La familia del matrimonio no ha hecho, hasta ahora, alguna declaración al respecto, pero es importante recordar que esta pareja lleva seis días desaparecida. Sus amigos y seres queridos realizaron dos acciones por ellos: una protesta frente a la FGE y una jornada de búsqueda en el Parque de Analco, ambas tuvieron lugar la semana pasada.

Recomendamos:  “Ayúdenme a encontrar a mis papitos”: exigen localizar a David y Jocelin, desaparecidos en ‘La Cuchilla’ (VIDEO)

A muertos de San Miguel Espejo las habría alcanzado un rayo

A pesar de que los cuerpos encontrados en San Miguel Espejo muestran huellas de violencia, las autoridades tienen una segunda hipótesis de lo ocurrido.

Te puede interesar: Pleito por huachigas desató balacera que dejó dos muertos en Xonacatepec

Según lo compartido a MTPNoticias, los cuerpos fueron alcanzados por un rayo durante la tarde de la lluvia de ayer; sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.