teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere policía de Tehuacán, tras ser arrollado por un vehículo

José María Martínez, elemento de la policía municipal de Tehuacán, fue arrollado y perdió la vida, cuando se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta, tipo turismo, y circulaba sobre la carretera 150 en el kilómetro 03+800 en el tramo de Orizaba-Tehuacán.

 

Minutos antes de las 14 horas de este jueves se reportó el hallazgo del cuerpo del elemento, en la zona de La Cantera y Villa Alegria’ con rumbo a Santa Clara.

 

Se sabe que el uniformado fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, sin que hasta ahora se conozcan más detalles.

 

Recomendamos: Emboscan a policías de Ahuatempan, hay un muerto y dos heridos

 

Al llegar al lugar elementos de Santiago Miahuatlán y de Tehuacán reconocieron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que avisaron a las autoridades. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver.

 

Hay que mencionar que es el segundo policía que pierde la vida en un accidente vial en esta semana. El primer hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en Coronango cuando el policía de San Martín Texmelucan, Jorge Armando G. 37 años perdió la vida tras un percance vial.

 

Te sugerimos: Jornada de 48 horas de trabajo causó accidente en el que murió policía de Texmelucan

 

Foto: Diario El Uno de Tehuacán

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias