teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Jornada de 48 horas de trabajo causó accidente en el que murió policía de Texmelucan

Una jornada de 48 horas corridas de trabajo, habría sido la causa de que el conductor de la patrulla 1517 de San Martín Texmelucan, se impactara la madrugada del lunes contra un talud de tierra en el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Coronango, cuando se dirigían al Complejo Metropolitano de Seguridad a una puesta a disposición de un detenido.

 

Erik M. de 28 años quien conducía la unidad y Jorge Armando G. 37 años resultaran con heridos de gravedad, pero éste último perdió la vida en el Hospital de Traumatología ubicado en la lateral de la autopista México-Puebla.

 

Lee: Muere policía de Texmelucan en accidente vial

 

Fuentes al interior de la comisaría, ventilaron que sus compañeros permanecieron casi 48 horas corridas en una puesta a disposición de un detenido ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado. Por lo que eso habría ocasionado que el conductor se quedara dormido por el cansancio, provocando el accidente.

 

Los sondeados ventilaron que los uniformados no contaban con seguro de vida y que incluso la unidad de la policía municipal, no tiene la documentación en orden.

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.