Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enPolicía

Muere niño en balneario Agua Azul en Puebla 

Los reportes indican que el menor de edad que murió ahogado en el balneario Agua Azul, en Puebla, cayó en la alberca profunda.
Muere niño en balneario Agua Azul en Puebla
Niños en alberca del balneario Agua Azul Créditos: Facebook: Balneario de Agua Azul

Un niño de 10 años murió ahogado después de caer accidentalmente este miércoles 22 de abril de 2026 a una alberca en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas; paramédicos de Protección Civil municipal llegaron minutos después e intentaron revivir al menor dándole RCP

Al ver lo ocurrido, bañistas que atestiguaron la movilización de personal de emergencias comenzaron a abandonar el lugar ubicado en la 11 Sur de la capital poblana. 

Te puede interesar: Muere jugador de Los Aztecas de la UDLAP tras chocar contra tráiler en la Puebla-Tlaxcala

Aparentemente el pequeño no sabía nadar y cuando sus acompañantes se percataron de que se estaba ahogando lo sacaron, pero ya era demasiado tarde. 

Muere niño en balneario Agua Azul
Visitantes en el balneario Agua Azul Créditos: Facebook: Balneario de Agua Azul

¿Qué ocurrió en Agua Azul este 22 de abril de 2026? 

Un niño de 10 años murió ahogado, pues accidentalmente cayó a la alberca de tres metros de profundidad, en la cual los bañistas acostumbran a echarse clavados

Lee: Dos menores mueren ahogados en Tecamachalco y Cuetzalan

Las autoridades ya investigan qué ocurrió esta tarde en el balneario Agua Azul y si hubo omisiones en el personal encargado de atender este tipo de emergencias

Esta primavera ya se han registrado otros incidentes, donde al menos cuatro menores de edad perdieron la vida ahogados por no saber nadar

Además de que en otros puntos, como San Carlos, en Izúcar de Matamoros, el personal vende bebidas embriagantes a menores de edad, lo que podría derivar en un accidente. 

Sugerimos: Mueren ahogados cuatro menores de Puebla en Semana Santa 2026

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.