En el marco del próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal (PC Cholula) dio inicio a un operativo de supervisión en balnearios del municipio para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.
El objetivo es el de garantizar que estos espacios cuenten con las condiciones adecuadas de seguridad para los visitantes.
Como parte de estos recorridos, se contempla la revisión de centros recreativos como Casa Blanca, ubicado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla; El Gansito, en Santa María Acuexcomac; así como el Parque Acuático de San Francisco Cuapan, entre otros.
Te puede interesar: Impulsa Tonantzin creación de la Secretaría de Mujeres en San Pedro Cholula
En dichos sitios, se exhorta a los propietarios a reforzar medidas preventivas, asegurar la operación de salidas de emergencia y disponer de extintores funcionales. Además, se pide señalizar puntos de reunión y contar con personal salvavidas debidamente capacitado.

Protección Civil invita a cuidarse en balnearios de San Pedro Cholula durante Semana Santa
Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar de estos espacios con responsabilidad, recomendando mantenerse hidratados, evitar la exposición prolongada al Sol, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas. Así como supervisar en todo momento a niños, personas adultas mayores y con discapacidad.
Lee: Disminuye incidencia delictiva en un 30.8 % en San Pedro Cholula
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, mantiene una estrategia permanente de prevención y supervisión, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias y de quienes visitan el municipio.
Sugerimos: Gobierno de San Pedro Cholula fortalece talleres en la Casa del Abue
Ante cualquier emergencia, se encuentran disponibles los números 22 22 47 00 97, 22 22 47 05 62 y 911.





