teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a un hombre en intento de asalto en Cuautlancingo

Los delincuentes amagaron con armas de fuego al conductor, quien trató de seguir su camino a bordo de su auto.
Balean a un hombre en intento de asalto en Cuautlancingo
Auto blanco estacionado en avenida Tlaxcala a la altura del número 8, en Cuautlancingo Créditos: Luisa Tirzo

Por resistirse a un asalto en Cuautlancingo, un hombre que viajaba en un vehículo de color blanco con placas del estado de Chihuahua, lo balearon, pero logró escapar de los ladrones.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 28 de marzo de 2023, cuando dos hombres a bordo de un vehículo, interceptaron a un automovilista en la avenida Tlaxcala a la altura del número 8.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego al conductor, quien trató de seguir su camino a bordo de su auto pero lo bajaron a jalones los delincuentes.

Puedes leer: Feminicidio en Puebla: estrangulan y prenden fuego a Maura Antonia en Zautla

El hombre forcejea con los ladrones y logra sacarse, por lo que corre, pero le dispararon; sin embargo, continuó su camino y se refugió en una plaza comercial ubicada en la zona.

En esta ocasión peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron rápidamente las diligencias correspondientes y retiraron con una grúa el vehículo, pues al interior los asaltantes dejaron parte de un arma de fuego.

Balean a un hombre en Cuautlancingo

Según el parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo se trató de un intento de asalto que dejó un hombre lesionado y descartó que en el lugar se haya encontrado un cadáver.

Te puede interesar: Feminicidio en Puebla: estrangulan y prenden fuego a Maura Antonia en Zautla

Fueron vecinos quienes reportaron que en el vehículo que se encontraba encendido había un cadáver lo que movilizó a la Policía Municipal y a la Fiscalía.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.