728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Leonardo se queda en prisión tras balear a escoltas en colonia La Paz, Puebla

Leonardo, uno de los responsables de herir a escoltas en la colonia La Paz en Puebla, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión.
Se queda en prisión tras balear a escoltas en La Paz
Se queda en prisión tras balear a escoltas en La Paz Créditos: Especial

Por lesionar a dos escoltas en un intento de asalto en la colonia La Paz en la ciudad de Puebla, Leonardo fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, ambos en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el pasado 14 de marzo de 2023, Leonardo y su cómplice siguieron a empleados de una empresa de valores que retiraron 150 mil pesos en efectivo en el centro comercial Explanada.

En la colonia La Paz los amagaron con armas de fuego para intentar despojarlos del dinero y se inició una balacera, en la que hirieron a dos hombres.

Leonardo también resultó herido y fue detenido por la policía municipal, cuando se escondía debajo de unas escaleras en un edificio.

El juez de control lo vinculó a proceso e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Escolta frustró robo en la colonia La Paz

Uno de los escoltas de la empresa a la que Leonardo iba a asaltar, es un exmilitar retirado, quien reaccionó y se enfrentó a los ladrones para evitar el robo.

Te puede interesar:

El hombre resultó lesionado al igual que otro compañero, quienes evitaron que los despojaran del dinero que correspondía al pago de la nómina.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias