teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere motociclista y otro resulta lesionado, fueron atropellados por una camioneta en Acatzingo

Una pareja de motociclistas fue atropellada por una camioneta en Acatzingo, el dueño de la camioneta se fugó  tras el accidente, pues uno de los motociclistas murió mientras el otro quedó  gravemente herido.

Lee: Se desata balacera entre ladrones y policías en Almecatla, hay dos detenidos

Los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atropellados sobre la carretera federal San Hipólito Vía Xalapa a la altura de la Gasera del municipio de Acatzingo y la desviación a la población de Progreso de Juárez.

El presunto  responsable del accidente viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up de color rojo con placas de circulación número 998- ZYU.

El conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad,  sin  percatarse de que transitaban sobre la cinta asfáltica dos jóvenes abordo de una motocicleta de color rojo.

Recomendamos: Asaltan a chofer y le roban camioneta con mercancía en Cuautlancingo

El motociclista muerto fue identificado como Ramiro de La Luz. Mientras que se desconoce la identidad de su acompañante quien fue trasladado al hospital y su estado de salud fue reportado como delicado.

El personal de la policía municipal de Acatzingo tomo conocimiento y realizó el acordonamiento de la zona del lugar, mientras personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio culposo en contra de quien resulte ser el responsable.

 

Por Sadit González 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.